LLUSTRATED DE VANS LLEGA A Sevilla

LLUSTRATED DE VANS LLEGA A Sevilla
EL VIDEO DEL EQUIPO BMX DE VANS DIRIGIDO POR JUSTIN KOSMAN



El próximo 21 de Junio VANS, presenta el video más esperado de la industria en 2016 en Sevilla. En la tienda de Makinline ILLUSTRATED el primer largometraje del equipo BMX de VANS desde sus inicios en 1966. 

Dirigido por el prestigioso fotógrafo de BMX Justin Kosman y reuniendo a algunos de los nombres más importantes dentro del mundo BMX, ILLUSTRATED es un acercamiento personal y multifacético al equipo, en terrenos nunca antes explorados.

"Hacer tu propio camino"; un único viaje en la vida, con y sin bici. Con estilo, precisión y esfuerzo en cada paso, cada rider muestra su propia dirección a lo largo de este viaje, enseñando su particular y original forma de hacer arte. Al final, nos envolvemos en un ambiente de aventuras, llenos de rasguños y de huellas de bicicleta por muros de todo el mundo. Esta es su obra, su extensión y su ilustrada realidad – esto es ILLUSTRATED.

Estrenado el pasado 2 de Junio en el icónico Austin, de Mohawk, durante los X-Games de 2016, Illustrated hace una de las primeras paradas de su tour internacional en Barcelona.
¡No te lo pierdas!

Tambien se hara una Jam para ambientar el personal en Plaza de armas un par de horas antes de la visualización del video.


#VANSILLUSTRATED

PROTAGONIZADO POR SCOTTY CRANMER JASON WATTS KEVIN PERAZA CALVIN KOSOVICH
SEAN SEXTON BRIAN KACHINSKY DAKOTA ROCHE BRUNO HOFFMANN TY MORROW DAN LACEY PAT CASEY CORY NASTAZIO TYLER FERNENGEL DENNIS MCCOY TIM “FUZZY” HALL TÉCNICO DE SONIDO LORY VINCENT & GERRY CULLER  DIRECTOR CREATIVO SHAWN KNIGHT & JOE EDELMAN EDICIÓN JACEK KROPINSKI PRODUCTOR EJECUTIVO STEVE VAN DOREN CO-PRODUCTOR EJECUTIVO BOBBY GASCON & FARA HOWARD PRODUCIDO POR JERRY BADDERS DIRIGIDO POR JUSTIN KOSMAN

0 comentarios:

Publicar un comentario