Domingo explosivo en Arnette-O’Marisquiño XV

La final de skate hoy, aquí en Vigo, ha sido la mejor de la WCS en mucho tiempo y el nivelazo de skaters no tuvo precendentes en AOM. Aurelien Giraud con sus 17 años ha podido con gente como Decenzo o Alex Mizrov. Ha sido el mejor sin lugar a dudas, nadie podía mirar hacia otro lado. Segundo ha sido Adrien Bulard y en tercer lugar Danny Leon (Arnette) que ha patinado increíble. Leticia Bufoni ha levantado pasiones y se ha llevado la victoria.


Daniel Dhers (Red Bull,Venzuela) ha vuelto a ganar en Vigo pero esta vez la victoria se vendía cara. Dhers lo cae todo y le sobra tiempo, es increíble, ha hecho un rondón que parecía no tener rival hasta que vimos a Kenneth Tencio (Costa Rica) en lo alto del wallride santiguándose… y lo hizo! Se tiro de backflip y dejó al público en Vigo en plena efervescencia. El estilazo de Dany Josa, de Hungría, le valió el tercer puesto.


Nicholi Rogatkin (USA) ha sido el ganador del Silver Event del FMB World Tour. Una puesta de sol increible ha acompañado a los bikers que dieron un recital al borde la Ría de Vigo. El recordman del momento Jed Mildon lo pasó en grande haciendo saltos imposibles que es el suyo.


Momentum crew de Portugal fueron los claros vencedores en una batalla final apoteósica. Bboy Menno caldeó el ambiente justo antes de la final con una demo. El Mejor Bboy fue Alvaro One.

Aaron Caballero ha roto el crono y ha vencido el Down Town. No lo ha frenado el miedo con el que salió, tras la caída sufrida por el rider favorito, Borges, que se rompió tibia y peroné y dejó helados al resto de competidores. Gabriel Alonso ha sido segundo y Toni Ferreiro, tercero. Rosi Martínez ha ganado en categoría femenina.

Ayer al caer el sol fue la final de Flatland. Luces y humo crearon un ambiente único para acompañar a la disciplina más artística del BMX. El ganador fue el francés Mathias Dandois, Viki Gómez fue segundo.


Fuegos artificiales y ruido de motores en honor a Dani Rivas han despedido esta edición de Arnette-O’Marisquiño XV que ha roto los esquemas más ambiciosos. Ha sido la gran fiesta del freestyle que todos queremos y que esperamos que siga siendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario