Resultados de La Crew Competi 2015.

Os presentamos los resultados de La Crew Competi 2015.

De unas 20 Crews que participaron en la competi se repartieron 5 premios. El OVERALL es a la Crew más completa en el sentido que más modalidades tocó, Fue para el equipo de 4130 Bike Company formado por Manuel Jose Ortiz, QuiqueRico David Godrid Jack Sheehan Sergio Martinez y Victor Martin "Wini"

- OVERALL- 4130 Bike Company Crew.

- Manolin, David Godrid y Jack montaron en todas la modalidades. Quique Rico Montón en Street y Raampa. Sergio Weston en calle y Wini en Campillo y Rampa.



- CAMPILLO- Fresquitos Al Sol Crew.

La sesión campillera se la adjudicaron Fresquitos al Sol, Crew formada por Malagueños de diferentes edades. Con Ariel Cruz, Cateto, Gero, Francisco Diaz, Salvador Lopez.



- STREET-Promobicis Crew.

Street. Desde Levante pasaron a competir por Promobicis Rafa Pascual perez, Nestor Serra Balaguer, Mauro Pascual Casabuena compitieron en Street y en Rampa y Ruben Jorge Querol en las tres modalidades. A parte de los 150 euros y una tonelada de premios se llevaron un magnífico cajón portátil para grindar cortesía de Soud Distribution.



- RAMPA-Campilleros Crew.

Una crew muy especial es la que formaron Martin, Pitu, Mathias que montaron en las dos modalidades. el gordo Muñiz que rulo en el bowl y Sergio Layos en campillo y bowl. Los campilleros cerraron la competi y se llevaron el premio a la crew rampera.



- INICIADOS- Enjoy Learning BMX Crew.

La Crew de Iniciados, para los más jóvenes. Daniel Zancada . Street y Rampa. Fran Lopez, Samu Muñoz, David Mendez y Carlos Nain. Fran y Samu en Campillo y Rampa. Naim en Street y RAmpa. David Mendez en todas las modalidades.




- Premio Especial El Sotano Tatto/Carnicería Carmela- Soud/RTF Crew.

Por último un premio especial a la Crew Unificada de la marca de ropa BMXera, RTF y una de las Crews más callejeras SOUD Distribution.

Mati Oliva y el espectacular Haitan Taqy en Street y Martin Paarup, Pablo Ruiz y Javi Parra en las tres modalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario