Ya tenemos el jurado para 5º edición de la Fisurejam! que como ya saben se celebrara mañana sábado día 14 junio en el skatepark del Arroyo de la Miel (Benalmadena). Para mi personalmente el jurado en una competición es muy importante, siempre hay malos comentarios en muy pocas ocasiones escucho hablar bien de las puntuaciones, el jurado ect.. por ese motivo quiero compartir con todos ustedes esta noticia dedicada al jurado de la Fisurejam!!

El jurado estará formado por 9 personas, 3 para cada categoría, Expert, Master y Pro.


Jurado categoria Expert: 

Desde Sevilla en primer lugar tenemos a Quique Rico, mas de 5 años montando en BMX, monta para la marca de ropa Kfre, 4130bikecompany y United Bike co España, también montara en la categoría Pro.


Desde Estepona Alberto Garcia "Chivo" 8 años montando en BMX rider de Fisurebmx! a asistido a muchas competiciones, también es organizador de eventos de BMX en Estepona, y montara como todos los años en la categoría pro.


Desde Madrid Afincado en Torremolinos Alberto Marin "Chino" con mas de 8 años subido a su bmx a viajado por toda España y el extranjero asistiendo y organizando muchos eventos de BMX, graffiti ect.. en Benalmadena y colaborador de este evento.



Jurado categoria Master:

En el jurado de master tenemos en primer lugar un rider muy conocido con muchisimos años montando en BMX Cristian Toledo, de Fuengirola también organizador de varios evento en el skatepark de Fuengirola, ganador en la categoria pro de algunas de las ediciones de la Fisurejam! 

También tenemos desde Barcelona a Jorge Rodriguez rider de Kink Bike co , Rapit, ect.. Jorge lleva 5 años montando pero a viajado por toda europa asistiendo a evento y competiciones muy importantes creo que es un tío que sabe mucho sobre este deporte!!!


Y para finalizar con la categoría Master, el placer de tener a Jose Gerrero a pasado toda su vida y sigue subido a su BMX rider Malageño old school tuvo la suerte de conocer los buenos tiempos de Juvensur,  a viajado por todo el mundo recopilando muy buenas experiencias!!!

 Foto campeonato de BMX/Flatland Zaragoza 1993


Jurado categoria Pro:

Terminamos con la categoría pro una categoría donde suele aver muchas cosas en juego y para eso hemos contado con Javier Ortega de Malaga, rider profesional durante muchos años de Flybikes, Etnies, viajando, compitiendo por todo el mundo, fue ganador en unas de las primeras ediciones de Fisurejam! a trabajado en muchísimos eventos diseñando campillo, skatepark, en varias ocasiones fue parte del jurado del O´Marisquiño.


En segundo lugar tenemos a Luis Ambo desde Barcelona y afincado en Malaga, muchos años montando en BMX rider de 4130bikecompany y S&M España, a viajado mucho también campillero a tope, también a trabajado en varios evento como juez entre ellos O´Marisquiño del año pasado!!


Para finalizar tenemos el placer de tener con nosotros a MC Giver, que vamos a contar de Mc que no sepan, le avalan muchísimos años montando en BMX rider profesional durante mucho tiempo de Flybikes, a recorrido todo el mundo, participando en eventos muy grande, diseñando rampas, campillos exhibiciones, ect... también asido jurado en campeonatos nacionales como O´Marisquiño y internacionales!!

Fakie bar spin portada

Espero que estéis contento con el Jurado que vamos a disponer para esta edición de la Fisurejam! aun que siempre este el tipico comentario. Señores esta gente sabe mucho de BMX!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario