BMX - MULAFEST 2014

Este año el BMX será llevado a otra dimensión en la tercera edición del festival de tendencias urbanas de Madrid MULAFEST. Pasada la segunda edición y debido al indudable éxito su convocatoria a nivel nacional el festival ha decidido apostar a lo grande para convertir la edición de este año en algo inolvidable para todos los bikers, sin importar su nivel, solo su pasión.

Empezando por el plato fuerte de la oferta de este año, el festival se enorgullece de presentaros “LA MEGAESTRUCTURA”. Un bikepark de más de 1.200 m2 diseñado y construido por un colectivo que no necesita introducción, Bikepark La Traba. Colaborando mano a mano con bikers como Sergio Layos y José Albares en su diseño y conceptualización, este bikepark permite un altísimo nivel de libertad de líneas, mezclando rampa y calle, con el objetivo de poner a prueba la creatividad de los bikers al igual que su destreza. Este bikepark permite un altísimo nivel de libertad de líneas, y hips para rondas infinitas sin dar pedales, con el objetivo de poner a prueba la creatividad de los bikers al igual que su destreza.  Independientemente al nivel de cada biker este bikepark ofrecerá posibilidades tanto para los iniciados como a los profesionales.


Este año y debido a su implicación con lo que llamamos proyecto “MEGA” contaremos con bikers como Rubén Alcántara, Sergio Layos, Daniel Peñafiel, Courage Adams y como no con nuestros lejanos hermanos de Canarias, Rubén Rodríguez, Melo, Pinki, Pika y Chris Bouquet. Paralelamente todos los ganadores de la última Jam que organizó Bikepark La Traba contarán con invitaciones al festival para disfrutar de las infraestructuras y el ambiente.

En "calle", el concepto es la versatilidad de módulos combinables, que nos permitirán la recreación en cientos de rondas diferentes...El equipo de Bikepark la traba con los más callejeros como Igna, Vinu, Chase o Sinsi entre muchos otros siguen trabajando en la conceptualización de los mismos, y siempre dispuestos a escuchar todas las propuestas posibles, animan a hacerles llegar cualquiera de vuestros "pensamientos".

Alrededor de esta estructura y con estos grandísimos bikers, Bikepark La Traba actuará como maestro de ceremonias en una competición abierta a bikers de todos los niveles contando con una dotación de premios de más de 8.500€ entre premios en metálico y material. La distribución de estos premios se dividirá entre las siguientes modalidades: Rampa, Calle y Minirampa. Dentro de cada una de las categorías existirán premios para los primeros clasificados al igual que varios premios “cash en mano” para todo tipo de trucos y retos. A su vez los ganadores tendrán la oportunidad de llevarse el auténtico oro de esta competición, un viaje para 4 personas, hospedaje incluido, a la Snipes BMX Cologne 2014.

Gracias al mítico Viki Gomez podremos disfrutar, también, de una competición de flat contando con los mejores bikers de flat del mundo.

El proyecto “MEGA” que será inaugurado en MULAFEST 2014 pretende reunir a todos los bikers de España en un mismo sitio, no con el motivo de competir o dar espectáculo al gran público, si no de juntarse en un mismo espacio para compartir su pasión y disfrutar y sentirse orgullosos del Bikepark “Made in Spain” más ambicioso que se ha construido hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario