El spot de la vida en España!!!!

Bueno parece que en Madrid, en una casa "unifamiliar" estará uno de los mejores spot del  sueño más deseado de un biker, cuartel, wallride y un paisaje espectacular pero eso si, ninguno de nosotros jamás podrá montar en esa perfección :( . Osdejo estas fotos y algo sobre esta vivienda!!


Esta vivienda estará situada en una urbanización en las afueras de Madrid. Sobre una parcela de 7.000 m2 del edificio, con 2.100 m2 , se levanta con un diseño de alto estándar de responder a los requerimientos de los propietarios.

El acceso, a través de la pasarela de desarrollo , se coloca en un nivel superior . Aquí está la propiedad, parcialmente oculto por muchas paredes curvas que parecen elevar de algunas láminas de agua sobre una cubierta de piedra en tonos blancos , grises y negros , colocados a propósito como parte del paisaje en esta zona de la parcela. Además de sus características escultóricas , típicas del estilo de A-cero, de este lado de la fachada espera que la integración del edificio en el entorno circundante.


Un camino de piedra de ancho, con láminas de agua en ambos lados, nos lleva a una enorme puerta de cristal negro que nos da acceso al interior de la propiedad. En el jardín, siguiendo los deseos de los propietarios , hay palmeras, granados de pepita y de la vegetación de Oriente Medio.


La fachada posterior de la casa, el más visible , hace que la mayor parte de la ligera pendiente de la parcela, donde se encuentra el porche, una piscina y el jardín. Casi todos los puntos de vista de las diferentes habitaciones de la propiedad están enfocados aquí , ya que los puntos de vista de los lagos en las zonas comunes de la urbanización.


Todo el edificio se viste de " piedra de granito negro villar " . En esta parte de la propiedad de grandes ventanas , con carpintería oculta, se abren , el logro de una gran cantidad de luz para el espacio interior. En el porche , la ventana de la sala principal, de 10 metros, es automáticamente oculto , que conecta el interior y al aire libre.


La zona transitable es de mármol blanco, el vaso en la piscina de color azul gressite . Los muebles de exterior es de la colección Rest de A-cero In ".

Señores esta seria la casa perfecta de un biker!!!!!

- Fotos by: A-cero In. pueden ver toda la galeria aqui  cortesía de Homedsgn.com

0 comentarios:

Publicar un comentario