Ahora es AlgecirasNoticias.com la que emite una noticia dedicada a la problemática del skatepark. Ya vimos en la ultima entrevista que hicieron en canal sur radio, que la señorita Patricia Caldoso le dejo bien clarito que no nos iba a arreglar el skatepark por el motivo que no tienen dinero, en estas fotos podemos ver como en otras ocasiones


malgastando agua potable y hace unos días aparecieron unas pintadas en el skatepark como protestas, que ya no es la primera vez que aparecen malgastando una pintura que ademas no es para este tipo de sitios, produciendo muchas mas caídas por los deslizamientos de los pocos deportistas que van quedando por toda esta situación, los practicantes están dejando de hacer un deporte y sobre todo los niños menores de edad que no pueden salir de su ciudad.

Cuando todo esto sale en tantos medio de comunicaciones es por algo no?
en el periodico de en La Verdad del Campo de Gibraltar, Europa Sur e incluso en la television de Algeciras!


en todos estos enlace podemos ver la ayuda de todos los medios de comunicaciones y desde aquí
 aprovechamos la ocasión para agradecer a todos esos medios que nos ayudan con la causa simplemente dándonos voz para poder explicar nuestra situación y así poder trasladar a la ciudadanía lo que realmente sucede con el skatepark de Algeciras... Seguimos y seguiremos trabajando para que la ciudad pueda tener un espacio decente y que los jóvenes practiquen estos deportes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario