A normal class day with Yoni Cadenas.

Desde que vivía en Algeciras siempre tenía la ilusión de poder dar clases de bmx. Ahora estoy en un buen lugar donde hay muchos jóvenes con mucho talento y ganas de aprender, así que me puse manos a la obra, llevo como un mes dando clases, en estos momentos tengo 5 alumnos, 3 de 12 años, 2 peques de 5 y 7 años entre ella mi pequeña Esther. Estos chicos están mejorando día a día, se me ocurrió grabarles un vídeo en una mañana de clase en el Arroyo de la Miel, para que ellos vean su evolución en tan poco tiempo. Espero que les gusten, fue grabado y editado en el mismo día.
Filmer/edited by: Yoni Cadenas.
instagram.com/yoni_cadenas
Musica: Edward Sharpe and the Magnetic Zeros- Janglin.
facebook.com/Fisurebmx?ref=hl
twitter.com/FisureBmx
tuenti.com/#m=Home&func=index

Louis Salmon

Esther Jimenez

Dani Zancada

Fernando Calderon

0 comentarios:

Publicar un comentario