Entrvista



-Nombre: Juan Manuel Prado.
-Edad:16 Años.
-Vives en: Buenos aires (Argentina)
-¿Cuánto llevas montando? 3 años y medio.
-¿Como empezaste a montar? Un amigo empezo y a mi me gusto.
-¿Qué es lo que mas te gusta del Bmx? La adrelina y las nuevas amistades.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? En rampas y poco de street dos dias por semana.
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt?  ect.... Park-street.
-¿Cual es tu truco favorito? 360 doble whip.
-¿Que truco te gustaria hacer? Backflip whip.
-¿Cual es tu pro favorito? Chad Kerley.
-¿Con freno o sin el? Sin.
-Musica: Rap y pop.
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? Las ruedas.
-Lesiones que has tenido montando: Esguinces.
-Peor experiencia en Bmx: Un wallride de 8 escalones me fui de Nose
-Mejor experiencia en Bmx: Gap de barspin en un borde fino.
-Sponsor: No tengo.
 
Os dejo estas fotos, y un video de Juan Manuel, chapo..... sigue asi maquina.


0 comentarios:

Publicar un comentario