En este apartado, podéis conocer a Wini, donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!


-Nombre: Victor martin" wini "
-Edad: 20
-Vives en: Torremolinos.
-¿Cuánto llevas montando? 6 años
-¿Como empezaste a montar? Pues mi colega simone me llevo un dia al sk8 park del arroyo a echar el rato y me moló el rollo y hasta hoy dia.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas?Suelo montar en el sk8 park del arroyo y todos los sk8 park de la zona Malaga,fuengirola...y de tiempo el que pueda un 3 horitas o asi
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? A mi me gusta montar de todo no me defino por un estilo fijo.
-¿Cual es tu truco favorito? Pues me flipan bastante los trucos de quarters los lipstrick.
-¿Que truco te gustaria hacer? Over doblepegs en un quarter.
-¿Cual es tu pro favorito? Garret reynols.
-¿Con freno o sin el? Sin el , pero de vez en cuando esta bien cambiar y ponerselo jejejej
-Musica: hip-hop,house deep house...
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? Yo pienso que una buena horquilla , bueno en general la parte de alante.
-Lesiones que has tenido montando: Pues lo normal esguinces fisuras y cuando me rompi el menisco.
-Peor experiencia en Bmx: Cuando me rompi el menisco y tirarme un año montando con molestias esperando a la operacion.
-Mejor experiencia en Bmx: Hay tantas muchos de los trips de 4130bikeco an sido mis mejores experiencia.
-Sponsor: 4130bikecompany, S&M Bikes y Fisurebmx!
-Que web sueles visitar: Fisurebmx!
-Que te gusta de fisurebmx!: Pues el empeño que siempre esta ahi poniendo por hacer cosas nuevas y divertidas !

Bike Check:

.Cuadro: S&M Mike Hucker 21" (Made in Usa).
.Manillar: S&M Mike Hoder 8.625" (Made in Usa).
.Potencia: S&M Credence alta 49mm (Made in Usa).
.Puños: Revenge Industries (Made in Usa).
.Horquilla: S&M pitchfork (Made in Usa).
.Bielas: FitBikeco 175mm.
.Pedales: United.
.Plato: Odyssey 27T.
.Sillin: S&M Coxie.
.Rueda delantera: Aro Eclat buje Salt.
.Rueda trasera: Aro Revenge y buje United.
.Cubierta delantera: S&M 2.425 y trasera S&M 2.15
.Cadena: Odyssey.
.Direccion: United.
.Pegs: Revenge Industries.


Mis Fotos:



 Mis videos:



Estos son los videos mas recientes de Victor Martin "Wini" , también tiene muchos video con mas riders pueden echar un vistazo a estas cuentas.




Sigueme en mis redes sociales!


0 comentarios:

Publicar un comentario