En este apartado, podéis conocer a Roberto "Polaco", donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!


-Nombre: Roberto Porebski.
-Edad: 17 años.
-Vives en: Torremolinos (Málaga)
-¿Cuánto llevas montando? 2 años y medio  , empezé en junio del 2012.
-¿Como empezaste a montar? Fuí al skate park de torremolinos con una bmx barata que tenia , y me empezó a molar , veia a mis colegas como montaban y yo intentaba hacer  algun que otro truco.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? Suelo montar en el skate park del arroyo o en el campillo de torremolinos , le dedico el tiempo que se pueda , suelo montar casi todos los dias unas 3 horas.
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? Es park y ahora tambien me enganché al campillo!
-¿Cual es tu truco favorito? Pues la verdad me molan mucho los table
-¿Que truco te gustaria hacer? Invert
-¿Cual es tu pro favorito? Rúben Alcántara , Chase hawk , Tom Dugan.
-¿Con freno o sin el? Sin el.
-Musica: Suelo montar sin música , pero cuando escucho musica es un poco de todo pero lo que suelo escuchar es hip-hop y rap.
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? El Manillar , la horquilla y las bielas.
-Lesiones que has tenido montando: Clavicula rota , Esguinces de tobillo..
-Peor experiencia en Bmx: Cuando estaba de aereo y se me cruzó uno con un skate o long , y me quedé inconciente en el suelo con un par de dientes rotos y la barbilla abierta.
-Mejor experiencia en Bmx: Cuando te sale un truco que llevas mucho intentandolo , y por supuesto los amigos que tengo , la gente que se conoce en el mundo del bmx , el buen rollo entre los bikers vayas donde vayas!!
-Sponsor: Fisurebmx y Surftown.
-Que web sueles visitar: Fisurebmx.com , VitalBmx.com , thecomeup.com
-Que te gusta de fisurebmx!: TODO!! el buen rollo que hay entre nosotros , las tardes que quedamos para montar que además de montar nos inchamos de reir y de contarnos cosas!! cuando vamos a otros lados a montar etc !!

Bike Check:

.Cuadro: United Voyage.
.Horquilla: United Dinero V2.
.Manillar: Fly bikes Lago 8,50.
.Puños: Fitbikeco Tech.
.Potencia: Fitbikeco Mike Aitken.
.Bielas: Fitbikeco Indent 175mm.
.Pedales: Flybikes Ruben.
.Plato: Flybikes 28T
.Sillin: S&M Bikes.
.Rueda delantera: Aro Flybikes y buje primo N4FL.
.Rueda trasera: Aro Flybikes y buje Primo Mix.
.cubiertas: Fitbikeco FAF 2.30.
.Cadena: YBM.
.Direccion: Odyssey.
.Pegs: Sin ellos.

Mis fotos: 


Mis videos:

En proceso........


Sigueme en mis redes sociales!



0 comentarios:

Publicar un comentario