En este apartado, podéis conocer a Felipe Lopez, donde podéis encontrar una pequeña entrevista, sus últimos videos, fotos, bike check y todas su redes sociales!



-Nombre: Felipe López.
-Edad: 14.
-Vives en: Torremolinos.
-¿Cuánto llevas montando? 2 años.
-¿Como empezaste a montar? Yo empece a montar una tarde que mi amigo Arturo me llevo al skatepark de Torremolinos y vi ala gente montar y me gusto y alos 4 meses ya tenía mi bici.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? Benalmádena Fuengirola Málaga.
-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? Park
-¿Cual es tu truco favorito? 360
-¿Que truco te gustaria hacer? Ruben wallride.
-¿Cual es tu pro favorito? Ruben Alcántara Tom Dugan Sergio layos
-¿Con freno o sin el? Con freno
-Musica: Montando no escucho musica.
-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? Cuadró y manillar.
-Lesiones que has tenido montando: Ninguna.
-Peor experiencia en Bmx: llegar aún sitio y que se ponga a llover
-Mejor experiencia en Bmx:cuando empece a montar y empece a conocer gente que también hacia bmx
-Sponsor: Fisurebmx! Surftown
-Que web sueles visitar: Vital bmx the come up fisurebmx
-Que te gusta de fisurebmx!: Todo!! Pero lo que más me gusta es el buen rollo que tenemos las personas del team!!

Bike Check:

.Cuadro: Colony.
.Manillar: Flybikes urbano.
.Potencia: Shadow.
.Puños: Flybikes.
.Horquilla: Fitbikeco Blade I.
.Bielas: Stolen.
.Pedales: Fitbikeco.
.Plato: Fitbikeco Crossfit.
.Sillin: Fitbikeco Barstool.
.Rueda delantera: Aro flybikes y buje Barça.
.Rueda trasera: Aro flybikes y buje salt.
.Cubierta delantera:  y trasera United y Federal.
.Cadena: Pirate.
.Direccion: Revenge.

.Pegs: Flybikes y pirate.

Mis fotos:

En proceso........

Mis videos:

En proceso.......

Sigueme en mis redes sociales!


0 comentarios:

Publicar un comentario